å

AND THE OSCAR GOES TO...

'Resacón en las Vegas' ¿mejor película?

Warner Brothers hace campaña para que los académicos tengan en cuenta su exitosa comedia en las nominaciones a los Óscar.

Por Laura Sande 23 de Noviembre 2009 | 08:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Resacón en Las Vegas' ha sido uno de los taquillazos del año, logrando recaudar casi 460 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 35 millones. La cinta tuvo una moderada promoción pero lo que más ayudó a su éxito es el boca a boca. Ahora la promoción de la película llega a nuevos niveles, ya que pretenden estar en las nominaciones de los Oscar.

Ayer por la noche desde el portal de la revista Variety aparecía una ventana emergente con un banner que instaba a los académicos a tener en cuenta 'Resacón en Las Vegas' para las próximas nominaciones a los Oscar, y en todas las categorías.

¿Se merecería alguna nominación?

'Resacón en las Vegas' ¿mejor película?

'Resacón en Las Vegas' es una comedia situada en Las Vegas donde cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos, que desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle, cuando quedan menos de dos días para su boda.

La cinta ha sido dirigida por Todd Phillips ('Starsky & Hutch: La película', 'Aquellas juergas universitarias', 'Road Trip (viaje de pirados)') y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms ('Atrapado en un pirado'), Zach Galifianakis, Heather Graham y Justin Bratha.