å

EN UN CHASQUIDO

Estos son los momentos perfectos de 'Vengadores: Endgame' para ir al baño (sin spoilers)

'Vengadores: Endgame' se estrena este 25 de abril y te contamos, sin spoilers, cuál es el mejor momento para ir al baño sin perderte nada.

Por Sandro Sánchez García 24 de Abril 2019 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' es una epopeya épica en la que no podrás despegar la vista de la pantalla en las 3 horas que dura. Pero claro, todos somos humanos, humanos de vejiga pequeña en algunos casos. Si este es vuestro caso y sois fans del Universo Cinematográfico Marvel hay una pregunta que os llevaréis haciendo desde hace semanas: ¿podré aguantar sin explotar por dentro?

Vengadores

Tranquilos, en 3 horas da tiempo a muchas cosas y Marvel no va a poder aguantarse sin hacer algún chiste, pese a que haya muerto la mitad de la población del universo. Por ello, desde CNET nos han revelado sin spoilers cuáles son los mejores momentos para ir al baño y evitaros una tortura.

Cuando aparece el cartel de San Francisco

Este fragmento dura 30 minutos y está dedicado a desarrollar el papel de Ant-Man en la historia. No es realmente relevante más allá de poneros en contexto. Por ello os recomendamos este punto para hacer una escapada.

Cuando Hulk está almorzando

Ahora imaginemos que vuestra vejiga es minúscula, diminuta, cuántica incluso. Habéis ido dos veces en los 30 minutos anteriores porque nadie aguanta a Ant-Man pero aun así los nervios pueden contigo y tienes que volver a ir. Recordad este momento pues, los 10-15 minutos posteriores son bastante irrelevantes y podréis escaparos de nuevo, comprar un refresco, llorar porque estás viendo 'Vengadores: Endgame' por fin o lo que sea.

Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey

En este punto llevaréis dos horas sentados. Habéis aguantado como titanes y la cosa se está poniendo muy pero que muy interesante. De repente vuestra vejiga os empieza a hacer cosquillas y os dais cuenta de que no fue buena idea beberse ese refresco pero, ¡madre mía! Iron Man está pegando tiros y Hulk rompiendo cosas y Capitán América haciendo como que es útil, ¿cómo me voy a perder todo esto? Pues bien, recuerda que la última hora de película no te la vas a querer perder, así que si habéis aguantado hasta ese punto, este cartel es una buena señal, porque el resto de la película es un carrusel de emociones.

'Vengadores: Endgame' se estrena este 25 de abril y no podéis decir que no os hemos avisado.