å

UFO

Joshua Jackson se dedicará a los extraterrestres en la gran pantalla

El protagonista de 'Fringe' será un piloto de pruebas que se une a una agencia encubierta para defendernos de los aliens.

Por Laura Sande 23 de Noviembre 2009 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

Joshua Jackson ha conseguido relanzar con éxito su carrera para dejar de ser reconocido como Charlie Conway, capitán de Los Patos en 'Somos los mejores', o Pacey de 'Dawson Crece'. En la última serie creada por J. J. Abrams, Fringe, ayuda a la agente del FBI Olivia Dunham a esclarecer fenómenos inexplicables.

Jackson seguirá por la senda de la ciencia-ficción con 'UFO', remake de la homónima serie britránica de los 70 que contaba la historia de un piloto de pruebas, Paul Foster, que se unía a la S.H.A.D.O. (Supreme Headquarters Alien Defense Organization), una agencia encubierta y construída bajo un estudio de Hollywood que se dedica a defender la Tierra frente a los aliens, dedicados a abducir humanos para hacerse con partes de su cuerpo.

Joshua Jackson se dedicará a los extraterrestres en la gran pantalla

La cinta supondrá el debut como director de Matthew Gratzner, experto en efectos visuales que ha trabajado en cintas como 'La momia 3', 'Hancock', 'Iron Man' o 'El buen pastor'. Gratzner está entusiasmado con tener a Jackson en el proyecto:

"El desarrollo del personaje es una de las partes críticas de 'UFO', y el gran talento de Joshua es exactamente lo que necesito para transmitir el conflictointerior del personaje de Paul Foster."

Rostros