å

JOE DANTE

Se reinicia la saga 'Aullidos'

La próxima temporada se llevarán los hombres lobo, y junto a 'The Wolfman' llegará la nueva versión de la cinta de Joe Dante.

Por Laura Sande 23 de Noviembre 2009 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si ya estabamos saturados de vampiros, parece que ahora les toca el turno a los hombres lobo. Tras el estreno de 'Luna Nueva' y con 'The wolfman' en el horizonte, hoy sabemos que se reiniciará la saga 'Aullidos', iniciada por Joe Dante.

Por el momento los detalles del argumento son guardados con sumo celo, pero la cinta entrará en producción en febrero de 2010 para estar lista en Halloween. Se desconoce si volverán a basarse en la novela original de Gary Brandner.

Se reinicia la saga 'Aullidos'

La primera entrega de 'Aullidos' llegó a la gran pantalla en 1980, dirigida por Joe Dante contaba la historia de Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles que sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.