å

¡A BAILAR!

Ya se rueda el 'High School Musical' chino

El éxito de la película ha sido tal en el país que Disney ya ha iniciado el rodaje de una versión íntegramente protagonizada por chinos.

Por Óscar Martínez 23 de Noviembre 2009 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece ser que el fenómeno 'High School Musical' ha sido tan escandaloso en China que Walt Disney Pictures ha decidio realizar un film específicamente para el público chino.

Las audiencias chinas disfrutan de las grandes historias. 'Disney High School Musical: China' promueve valores clásicos como el trabajo en equipo, el optimismo, la amistad, el orgullo y el espíritu de superarse y descubrirse a sí mismo, los mismos valores que han hecho de 'Hig School Musical' un fenómeno a nivel mundial y que han instaurado los cimientos para que Disney sea uno de los principales entretenimientos familiares en China, ha dicho Stanley Cheung, vicepresidente ejecutivo de la productora.

Ya se rueda el 'High School Musical' chino

'Disney High School Musical: China' se está rodando ya en Shanghai bajo la dirección de Shi Zhengchen y cuenta con seis jóvenes actores chinos seleccionados en un cásting por todo el país.

La película pretende estrenarse en verano de 2010.