å

RESEÑAS

Críticas USA

Lo que dice la crítica norteamericana de algunas de las películas más esperadas de la temporada.

Por Jordi Tobajas 7 de Octubre 2007 | 17:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los seis signos de la luz'

Críticas USA

"Qué son exactamente La Luz y la Oscuridad?. Los cineastas esperan que no te lo preguntes." Ty Burr - Boston Globe

"La película carece de carisma". Jeannette Catsoulis - New York Times

"Dirigida al público familar, esta historia sobre un niño con poderes mágicos es desesperadamente sombría". John Monaghan - Detroit Free Press

'Michael Clayton'

Críticas USA

"Oscura en su color, en su humory en su indignada visión del mundo, 'Michael Clayton' es una película que habla del modo en que vivimos actualmente. (...) Es una revaluación modesta, adulta, sincera, inteligente, absorbente; entretiene sin avergonzarse." Manohla Dargis - The New York Times.

'Elizabeth: The Golden Age'

Críticas USA

'"Es un conjunto magnífico de actuaciones intensas, diseño y acción con la única contra que, tras la primera parte, este Elizabeth ya no nos sorprende con sus giros modernos". Todd McCarthy - Variety.

'Rendition'

Críticas USA

"Hay una necesidad incensante por parte del público de explorar las "interpretaciones extraordinarias" de la política del gobierno de los E.E.U.U. Pero la película aborda la preocupación en una novela de suspense severa con personajes simplistas y argumentos manipulantes". Kirk Honeycutt - Hollywood Reporter.

"El director sudafricano Gavin Hood (Tsotsi) vuelve con lo que podría haber sido otro spotboiler hollywoodiense (película de baja calidad pero capaz de recaudar dinero fácilmente) pero se trata de un afilado thriller dramático." Rich Cline - Shadows on the Wall.