å

REBOOT

La nueva 'El cuervo' más en la línea de superhéroe oscuro

El productor de la cinta, Ryan Kavanaugh, afirma que el papel de Eric Draven será para una actor conocido.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2009 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez son más las novedades sobre el reinicio de la saga 'El cuervo', iniciada en 1994 con la cinta de Alex Proyas. Hoy tenemos las últimas declaraciones del productor del proyecto, Ryan Kavanaugh:

"No será un remake, sino el relanzamiento de la franquicia. 'El Cuervo' sucederá, en estos momentos aún estamos juntando las piezas. No ha recibido luz verde oficialmente, pero sucederá. Pienso que en un par de meses podríamos tener todo asegurado."

En estos momentos se están realizando los castings del reparto, pero el productor no quiere hacer ningún comentario sobre quién interpretará el papel de Eric Draven:

"Sí, será un actor del que hayáis oído hablar. Buscamos de ambos tipos, gente conocida y talentos que pueden no estar ahí todavía."

"Estamos buscando y discutiendo. Pienso que será algo fresco, estamos enfocándolo de manera diferente. Es todo un relanzamiento de la franquicia, más del tipo de superhéroe oscuro."

La nueva 'El cuervo' más en la línea de superhéroe oscuro

'El cuervo' contaba la historia de Eric Draven y Shelly Websyter, una pareja que está a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.