å

EL CUERVO

¿Edgar Allan Poe estilo 'Se7en'?

Un asesino en serie desafía al poeta Edgar Allan Poe para resolver una serie de asesinatos inspirados por sus propios cuentos.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2009 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

James McTeigue estrenará este fin de semana en Estados Unidos 'Ninja assassin' y durante la promoción de la cinta ha hablado de su próximo proyecto, 'The Raven'. La cinta tratará una historia ficticia en la que un asesino en serie desafía al poeta Edgar Allan Poe para resolver una serie de asesinatos inspirados por sus propios cuentos.

"Es un encuentro entre 'Se7en' y las historias de Poe. Tendrá lugar en 1850 en Baltimore y crearemos una versión del Baltimore de Poe de esta época con él moviéndose por él. Así que tendrá mucho de las historias de Poe."

En la búsqueda de reparto se especifica que Poe será interpretado por un actor de unos cuarenta años, pero McTeigue niega que el papel vaya a recaer en alguien como George Clooney o Brad Pitt:

"No creo que ellos sean la elección adecuada. Son buenos actores pero en mi visión no son la gente en quien estoy pensando."

El rodaje de la cinta comenzará el próximo 2010:

"Ya he explorado las localizaciones iniciales. Estamos en medio del casting y con suerte empezaremos a trabajar a mediados de marzo."