å

LA FAMA CUESTA...

Nuevo retraso en el estreno de 'Fama'

El remake de la popular serie de los ochenta vuelve a retrasar su estreno en España hasta el 23 de diciembre.

Por Óscar Martínez 24 de Noviembre 2009 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

El orto día os ofrecíamos el tráiler ene pañol de 'Fama', película dirigida por Kevin Tancharoen y basada en la popular serie ochentera que popularizó la mítica frase la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor.

Pues bien, a pesar de que el film llega en las carteleras norteamericanas desde finales de septiembre, la fecha de su estreno en España vuelve a retrasarse hasta el próximo 23 de diciembre. Parece ser que los pobres resultados en la taquilla americana han hecho desplazar una y otra vez dicho estreno en nuestro país, que originariamente estaba previsto a finales de octubre, pasando a principios de diciembre, y ahora a finales.

Nuevo retraso en el estreno de 'Fama'

La película ha sido protagonizada por Collins Pennie, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna E. Braddy, Asher Book y Cody Longo, y que sigue a sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Películas