å

MARVEL

¿Es Mandarín el malo de 'Iron Man 3'?

El actor que diera vida a Raza en la primera entrega insinúa que su personaje podría regresar en una hipotético tercer film como Mandarín.

Por Óscar Martínez 24 de Noviembre 2009 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía no tenemos ni el tráiler de la segunda entrega, y ya se habla de la tercera.

Faran Tahir, quien diera vida a Raza, líder de los terroristas en 'Iron Man', reveló en una entrevista que Mandarín, el villano en el que se convierte su personaje en los cómics, podría ser la námesis del Hombre de Hierro en la tercera parte de la saga.

Según sus propias palabras, en algún momento, ellos quieren introducir a Mandarín dentro de la historia y mi personaje, como Mandarían, era el líde de los Diez Anillos. Lo dejamos a un lado porque, en parte, es una buena estrategia dejar un poco de incertidumbre para que la gente especule al resspecto. Favreau sabe desde hace tiempo de lo que quiere en el film y no puedo hablar por él, pero mi sensación es que en esta segunda entrega no quería seguir un guión lineal. Quería expandir el abanico de personajes para mostrar que no es una saga lineal como 'El Señor de los Anillos'. Hay un vínculo en alún lugar, pero la idea general es hacer otro film de 'Iron Man' y entonces ir a por 'Los Vengadores'.

¿Es Mandarín el malo de 'Iron Man 3'?

Especulaciones aparte, 'Iron Man 2' vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que hay que añadir los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell entre otros.