å

JAMES CAMERON

Fox niega que 'Avatar' haya costado 500 millones de dólares

Un directivo de Fox afirma que la cifra no es cierta, pero no aproxima la diferencia que hay respecto al coste real.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2009 | 23:23

Comparte:

Ver comentarios (6)

La primera semana de noviembre nos sorprendió la noticia publicada en el periódico The New York Times donde afirmaban que la nueva cinta de James Cameron costaría 500 millones de dólares, lo que supondría un gran riesgo para obtener beneficios si la película no funciona como todos esperan.

Hoy tenemos las declaraciones de Jim Gianopulos, uno de los directivos de Fox, negando la cifra.

"La gente sigue repitiendo ese número, que sería como si le sumaras el coste de construir el estudio hace ochenta años al presupuesto de 'Avatar'.

La película es muy cara, no hay duda de ello. Pero desde la perspectiva de su realización y tras haberla visto, es un trabajo formidable y un dinero bien gastado."

Está claro que 500 millones de dólares es una cifra realmente alta, pero siguen sin querer anunciar la cifra real. ¿Cuánto crees que ha costado realmente 'Avatar'?

Fox niega que 'Avatar' haya costado 500 millones de dólares

'Avatar' se estrenará en todo el mundo entre el 17 y el 18 de diciembre, y nos sitúa en el futuro, donde un soldado parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.