å

INICIO RODAJE

Macarena Gómez y Alejo Sauras, juntos en 'Barbykiller'

El filme está dirigido por Miguel Martín y apuesta por el público joven a través de una estética moderna y un look innovador. 'Barbykiller' es una historia de terror pero con toques de humor y parodia.

Por eCartelera.com 26 de Junio 2007 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

'Barbykiller', el nuevo largometraje de Miguel Martí ("Slam") comienza hoy su rodaje en escenarios naturales de Cantabria. Producida por Antena 3 a través de su productora Ensueño films, Mediapro y Warner Entertainment España, la película se rodará en Comillas y en Madrid a lo largo de nueve semanas.

Macarena Gómez, Alejo Sauras, César Camino y el veterano Ángel de Andrés encabezan el reparto de este filme que pretender ser una incursión en la iconografía y los exponentes más representativos del género de terror pero con tono paródico; entre el guiño y el homenaje. 'Barbykiller' apuesta claramente por el público joven a través de una estética muy moderna, cercana al cómic, y un look innovador.

Con guión de Paco Cabezas, la película cuenta la historia de una joven de aspecto inocente que, en realidad, es una psicópata implacable que se dedica a sembrar de cadáveres la facultad de medicina donde estudia. Incapaz de aceptar la idea de que nunca será chica de portada, la protagonista sólo encuentra una manera de liberar toda su frustración: el asesinato.

'Barbykiller' es, según su director, "una historia muy divertida que combina toques de humor con momentos de tensión, y todo mediante el desarrollo muy ágil de la trama".