å

¿SE HA VUELTO LOCO?

Keanu Reeves no cree que Shakespeare haya existido

El actor hizo una video-entrevista con BuzzFeed con motivo del estreno de la tercera parte del letal asesino 'John Wick'.

Por Sandro Sánchez García 18 de Mayo 2019 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

El actor de 'Matrix' está bastante seguro de que Shakespeare nunca existió. En una entrevista reciente de BuzzFeed le preguntaron al actor, rodeado de cachorritos más adorables que él, a qué época le gustaría viajar si fuese un viajero del tiempo. Su respuesta deja bastante claro que tiene una espinita clavada:"Siempre he querido saber quién escribió realmente las obras de Shakespeare. Así que me gustaría viajar a ese momento en el que "Shakespeare"[él mismo hizo el gesto de las comillas] -porque no creo que Shakespeare fuese realmente Shakespeare- escribió Hamlet. Me gustaría ser un Edward de Verean, así podría haber estado en ese momento del siglo XVII".

Keanu Reeves en 'John Wick 3: Parabellum'

La pregunta es bastante acertada teniendo en cuenta el meme que circula por internet desde hace años, asegurando que Keanu Reeves es inmortal, puesto que hay varios cuadros históricos con figuras que se asemejan muchísimo al actor. Por su parte, la respuesta no es ninguna locura, y se basa en la teoría de que el mismo Edward de Verean, que nombraba el artista, es a quien se le atribuyen las obras del autor. Pese a que no hay pruebas de ello, esta es la teoría sobre autorías y personajes históricos más extendida hoy en día.

Vuelve el dolor

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' se acaba de estrenar recientemente en Estados Unidos y las críticas la posicionan como una gran tercera parte, que no solo expande el "Wickiverso" sin perder frescura, si no que será una delicia para los fans de la saga. Para verla en nuestro país tendremos que seguir salivando hasta el 31 de mayo. Esta nueva entrega será dirigida por Chad Stahelski, como es habitual, y el actor estará acompañado en pantalla por Halle Berry, Ian McShane y Laurence Fishburne entre otros.

Rostros