å

VIDEO

Tráiler de 'Hermandad de sangre'

Os ofrecemos el tráiler en español de este remake del film de terror ochentero.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2009 | 12:38

Comparte:

Ver comentarios (1)
Tráiler de 'Hermandad de sangre'
'Hermandad de sangre', título con el que la película 'Sorority row' llegará a España el próximo 4 de diciembre, es un remake del slasher ochentero de 1983 titulado 'The House on Sorority Row'. La película, dirigida por Stewart Hendler, ha sido protagonizada por Rummer Willis, Briana Evigan, Jamie Chung y Julian Morris entre otras.

La película cuenta la historia de un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

Tráiler de 'Hermandad de sangre'
Películas