å

RELAXING MODE: ON

'Vengadores: Endgame': Mark Ruffalo publica una hilarante foto de Chris Hemsworth detrás de las cámaras

Este fin de semana Mark Ruffalo ha subido una foto de detrás de la s cámaras durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame', en el que se ve a Chris Hemsworth con unas pintas muy graciosas

Por Jorge Sánchez Saguar 20 de Mayo 2019 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' nos trajo giros imprevistos en las tramas de varios superhéroes de Marvel, entre ellos, de los más vistosos externamente fueron el de Hulk y el de Thor. Los dos que pelearon entre sí en 'Thor: Ragnarok', han tomado en esta película caminos muy diferentes.

Chris Hemsworth

Bruce Banner consiguió fusionarse con éxito con su "doppelganger", Hulk, haciendo nacer así al bautizado como Smart Hulk. Mientras, Thor, desgraciadamente, cayó en una profunda depresión tras tener que lidiar psicológicamente con la gran cantidad de pérdidas y de dificultades en su vida, la que hace que pierda su figura musculosa, y se deje una descuidada barba.

El pasado fin de semana, Mark Ruffalo, el actor del monstruo verde, ha revelado una foto de Chris Hemsworth caracterizado como el Thor depresivo. Lo gracioso es lo bien que encaja la postura del actor con el aspecto descuidado del dios nórdico. La ha titulado "Modo relajación de fin de semana, con Chris Hemsworth".

Ver esta publicación en Instagram

Weekend relaxation mode, feat. @ChrisHemsworth. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Los fans lo aprueban

La foto detrás de las cámaras ha sido recibida con muchas risas en Instagram, encajando así, con lo mucho que han acabado amando al nuevo Thor y a su nueva dirección. Los golpes cómicos de este nuevo diseño de personaje, que los guionistas le han dado, han sido lo que ha hecho ganarse al público.

Actualmente, no se sabe cuándo volveremos a ver a esta pareja, pero muchos fans de Marvel esperan con ansias ver a los dos reunirse en la gran pantalla en el futuro próximo.