å

TORCHWOOD NO VUELVE

'Torchwood': Hay ideas para una quinta temporada, pero la BBC no está a favor de desarrollarlas

Según John Barrowman, que interpreta al capitán Jack Harkness, la cadena desestima muchos proyectos.

Por Fernando Adán Galán 20 de Mayo 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

La cadena BBC, que distribuye y produce 'Torchwood', está manteniendo recluidos todos los proyectos para una nueva temporada y no tiene intención de llevarlos a cabo en palabras del actor John Barrowman, quien interpreta al capitán Jack Harkness en la ficción. Recordamos que la última vez que pudimos disfrutar del spin off de 'Doctor Who' fue en 2011.

 Torchwood John Barrowman

El actor habló recientemente sobre la serie con el medio The Sun, allí admitió que "sería un error si 'Torchwood' no regresara", admite. "Voy a muchos encuentros en Estados Unidos en los que hay varias plataformas y siempre me preguntan: «¿Cómo podemos conseguir los derechos de Torchwood y hacer algo con ellos?". "Hay gente interesada, pero por algún motivo la BBC mantiene todo retenido..."

Lo último que pudimos ver de Torchwood fue la cuarta temporada 'Miracle Day', una coproducción entre la BBC y la cadena americana Starz que tuvo diez episodios y llenó de esperanza a los fans hace ya 8 años.

John Barrowman se rehusa a abandonar Torchwood

Durante todo el periodo en el que no hemos podido disfrutar de 'Torchwood', Barrowman no ha perdido el tiempo, y se ha esforzado por mantener vivo al personaje del Capitán Jack escribiendo novelas gráficas con Tighten Comics y haciendo audiolibros como "Las Crónicas del Capitán Jack" o "Las historias del Capitán Jack".

"Voy muchos fines de semana a las convenciones de fans y hablo con habitaciones llenas de 3.000 o 5.000 personas. Conozco a los fans y sé que hay gente desesperada porque Torchwood vuelva. Ese es el motivo por el que mantengo la historia tan viva como puedo".

El actor ha estado trabajando en otros proyectos desde entonces, como en la popular serie 'Arrow' en el papel de Malcolm Merlyn. Aún así, siempre se ha mantenido fiel a Torchwood, serie de la que no puede despegarse emocionalmente. "El cuándo volverá la serie, o si acaso vuelve es otra historia. Pero eso no significa que vaya a dejar de intentarlo".

Rostros