å

CONFIRMADO

Carla Bruni en lo nuevo de Woody Allen

La mujer del presidente Sarkozy dice sí a la propuesta del neoyorquino para aparecer en su próximo proyecto.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2009 | 14:51

Comparte:

¡Comenta!

Carla Bruni, la popular cantante francesa y esposa del presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, ha dado el sí, quiero a la propuesta del cineasta neoyorquino Woody Allen para aparecer en su próxima película.

Según palabras de Bruni en declaraciones a Canal +, Me propuso trabajar con él en su próxima película y he dicho sí, añadiendo que no puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen.

Woody Allen, por su parte, ha respondido a la aceptación de la priemra dama francesa con un estoy seguro de que lo hará muy bien, a pesar de que la cantante nunca ha actuado en una película.

Carla Bruni en lo nuevo de Woody Allen

La película se rodará en París en julio de 2010 y la participación de Bruni en la misma no será un cameo, según adelantó el presidente de Mediapro, la productora del filme, Jaume Roures. En la película, por cierto, no actuará el propio Woody Allen, que en sus últimos proyectos se está limitando a la labor btras las cámaras.

Mientras tanto, el director de títulos como 'Hannah y sus hermanas' o 'Annie Hall' trabaja en la post-producción de su nuevo largometraje, 'You will meet a tall dark stranger', que cuenta con actores de la talla de Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas