å

SUPERHÉROES

Ryan Reynolds habla de 'Linterna verde'

El actor que dará vida al popular personaje de DC habla sobre cómo el director le convenció a involucrarse en el proyecto.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2009 | 18:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya sabéis, el director Martin Campbell, junto a los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green están trabajando en la adaptación del personaje de DC 'Linterna verde', que estaría encarnado en la figura de Ryan Reynolds.

Pues bien, el actor ha hablado sobre su personaje a MtV: conozco a Linterna Verde de toda la vida, pero nunca lo seguí realmente. Me enamoré del personaje cuando me encontré con el director del film. Cuando me senté con él, obtuvo de él todo lo que necesitaba saber del personaje. Cuando tienes delante a alguien como Martin [Campbell], parte de su encanto radica en que tiene unas 'pelotas' de titanio, y la otra en que está encantadoramente loco.

Reynolds también añadió que es menos director que el resto de cosas. Conoce las estrategias, las complicaciones, y presta mucha atención al detalle. Es contagioso. Me senté con él, y apenas podía creer todo lo que me decía. Cuando volví a verlo, me mostré bastante cínico al respecto. Pensé 'qué coño, veremos que es lo que tiene que decir', y salí de la habitación con una perspectiva completamente diferente.

Ryan Reynolds habla de 'Linterna verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.

Rostros