å

MUSICAL

John Madden dirigirá el remake de 'My fair lady'

El director de 'Shakespeare enamorado' ya busca actores protagonistas, por lo que Keira Knightley estaría fuera del proyecto.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2009 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de noviembre volvimos a tener novedades sobre el remake de 'My fair lady' del cual se rumoreó que podría estar dirigido por Joe Wright. Finalmente el encargado de ponerse tras las cámaras será John Madden, responsable de 'Killshot', 'Proof (La verdad oculta)', 'La mandolina del capitán Corelli' o 'Shakespeare enamorado'.

El director se encuentra en busca de los actores protagonistas, lo que sugiere que Keira Knightley ha salido del proyecto y ya no interpretará el papel que originalmente representó Audrey Hepburn.

John Madden dirigirá el remake de 'My fair lady'

'My fair lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.