å

SECUELA

Donald Trump tendrá un cameo en 'Money Never Sleeps'

El magnate de los negocios ya está rodando sus escenas junto a Michael Douglas para la secuela de 'Wall Street'.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2009 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

Continúa el rodaje de la secuela de 'Wall Street' que, bajo el título de 'Money Never Sleeps', devolverá al codicioso Gordon Gekko a la gran pantalla. La cinta volverá a estar ambientada en el mundo de las finanzas, por lo que la presencia del magnate Donald Trump era casi una obligación.

'Money Never Sleeps' se situará 2 décadas después de la primera entrega. Gekko ha pasado 14 años en prisión por abuso de información privilegiada y fraude a la seguridad, ahora ha entrado en el circuito literario como autor financiero. Para recuperar el cariño de su hija Winnie intentará mentorizar al marido de esta, Jacob.

Donald Trump tendrá un cameo en 'Money Never Sleeps'

El reparto está encabezado por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Frank Langella y Susan Sarandon.

La dirección vuelve a correr a cargo de Oliver Stone, responsable de la primera entrega en la que conocimos a Bud Fox,un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo era trabajar con el hombre que más admiraba, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.

El estudio tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de abril de 2010.