å

FACEBOOK

Comienza el rodaje de 'The Social Network'

Justin Timberlake y Jesse Eisenberg ya han comenzado a rodar a la órdenes de David Fincher el nacimiento de la red social Facebook.

Por Laura Sande 2 de Diciembre 2009 | 22:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

No han pasado ni 6 meses desde que se anunciara que David Fincher llevaría a la gran pantalla el naciemiento de la red social Facebook y esta semana han comenzado a rodar sus primeras tomas. Desde luego cuando un estudio quiere algo lo hace.

Los primeros en incorporarse al rodaje han sido Justin Timberlake y Jesse Eisenberg. El cantante da vida en la cinta a Sean Parker, creador de Napster, mientras que el protagonista de 'Zombieland' es Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Comienza el rodaje de 'The Social Network'

La historia se basa en el libro 'The Accidental Billionaires' de Ben Mezrich, autor de la novela que se adaptó para '21 Black Jack'.

Eduardo pensaba que la aceptación social, y sexual, le vendría si era invitado a pertenecer a una de esas sociedades de élite que han preparado durante generaciones a los hombres más poderosos del mundo y situadas en la cima de la jerarquía de Harvard. Mark, con menos interés en lo que hacían los machos alfa del campus, se dedicó a ser un genio informático de primer orden, que le sirvió para llegar al estrellato social.

Una solitaria noche, Mark hackeó el sistema de la universidad y creó una base de datos con todas las estudiantes femeninas del campus. En ese momento, y en su dormitorio de Harvard, nació la estructura de Facebook."