å

ADAPTACIÓN

¿'El séquito' a la gran pantalla?

El productor de la serie, Mark Wahlberg, afirma que podría ser tras dos temporadas más en la pequeña pantalla.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2009 | 16:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Toda serie de éxito acaba, en un momento u otro, envuelta en los rumores sobre una posible adaptación a la gran pantalla. 'El séquito' no podía ser menos, sobre todo al ser considerada una de las producciones que representa con más realismo la vida de las estrellas de Hollywood.

Con cada temporada de la serie se habla de su posible llegada a la gran pantalla, pero parece que esta vez las posibilidades son mayores. En esta ocasión es el productor de 'El séquito', Mark Wahlberg, quien afirma que tras dos temporadas más la vida del ficticio Vincent Chase podría ser adaptada al cine.

¿'El séquito' a la gran pantalla?

'El séquito' narra el día a día de Vincent Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes.

Series