å

KUSTURICA

Johnny Depp será Pancho Villa

El actor ya se ha entrevistado con Kusturica, pero el rodaje no podrá comenzar hasta 2011 por sus compromisos profesionales.

Por Laura Sande 4 de Diciembre 2009 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de febrero supimos que el director Emir Kusturica, responsable de 'Gato negro, gato blanco' o 'El tiempo de los gitanos', planeaba rodar 'Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers', que sería producida en castellano. En aquel momento se rumoreaban nombres como el de Javier Bardem.

Esta semana se ha hecho público que Kusturica ya tiene portagonistas, y es que Johnny Depp ya se encuentra en negociaciones para interpretar a Pancho Villa. El rodaje no podrá comenzar, como mínimo, hasta 2011 debido a los compromisos del actor, pero tanto él como Kusturica están convencidos de seguir adelante. Además pretenden tener como actriz protagonista a Salma Hayek.

Johnny Depp será Pancho Villa

La historia se basa en la novela de James Carlos Blake 'The Friends of Pancho Villa' que, combinando ficción y realidad, narra los asesinatos, traiciones y engaños de la guerra civil contra el dictador Victoriano Huerta, que costó al país casi un tercio de su población y que dejó secuelas psicológicas que perduran hasta nuestros días.

Rostros