å

THE MASTER

Paul Thomas Anderson ya tiene nuevo proyecto

El director de 'Magnolia' y 'Pozos de ambición' convertirá a Philip Seymour Hoffman en el líder de una nueva religión surgida en la norteamérica de mediados de los cincuenta.

Por Óscar Martínez 4 de Diciembre 2009 | 19:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según reporta la revista Variety, el director Paul Thomas Anderson, responsable de títulos como 'Magnolia', 'Punch Drunk Love' y 'Pozos de ambición', se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, cuyo nombre todavía es desconocido.

Lo que sí sabemos es que se tratará de un drama de época que tendrá al actor Philip Seymour Hoffman como protagonista, encarnando al fundador de una nueva oranización religiosa en la década de 1950.

La película, que estará producida por Universal Pictures, tendrá un presupuesto de 35 millones de dólares, si es que la productora aprueba el guión final del proyecto.

Paul Thomas Anderson ya tiene nuevo proyecto

Hoffman dará vida a 'The Master', un carismático intelectual que urde una organización basada en la fe que empieza a captar adeptos en estados Unidos en 1952. La historia se centrará en la relación entre 'The master' y Freddie, un bala perdida de veintitantos años que se convertirá en la mano derecho del líder. A medida que la nueva religión vaya captando más y más adeptos, y con ello más y más poder, Freddie comenzará a cuestionarse sus propios principios y, por ende, a su mentor.