å

TERRY GILLIAM

¿Robert Duvall en 'The man who killed Don Quixote'?

Johnny Depp parece fuera del proyecto por motivos de agenda, pero ahora es Robert Duvall el podría encarnar a nuestro famoso hidalgo.

Por Óscar Martínez 4 de Diciembre 2009 | 19:52

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os comentamos hace un tiempo, el incombustible a la par que inclasificable ex-Monty Python Terry Gilliam sigue en su particular empeño de llevar a buen puerto el proyecto de 'The Man Who Killed Don Quixote', película que quedó suspendida tras los cómicamente funestos acontecimientos recogido en el documental 'Lost in La Mancha'.

Gilliam y el guionista Tony Grisoni han tratado de revivir el proyecto, el cual gira en torno a un director de cine que termina uniéndose a la causa de nuestro patrio hidalgo bajo el papel de Sancho Panza. Gilliam estuvo hablando con el actor Johnny Depp, quien debía protagonizar el papel de Panza, pero parece ser que finalmente el actor no podrá participar en el film debido a problemas de agenda.

¿Robert Duvall en 'The man who killed Don Quixote'?

Como no hay mal que por bien no venga, ahora es el veterano actor Robert Duvall el que manifestó durante una entrevista que podría dar vida a Alonso Quijano. Podría trabajar en lo nuevo de Terry Gilliam, dijo el actor. Si consigue la financiación para el proyecto, yo seré Don Quijote de la Mancha. Él me vio interpretar a un barbero cubano una vez con Richard Harris, y eso es lo que le dio la idea de ofrecerme el papel..

En ese caso, Duvall sustituiría al actor francés Jean Rochefort.