å

X-MEN

Ryan Reynolds quiere a Tarantino para el spin-off de Masacre

Tarantino ya rechazó este año llevar a la gran pantalla a 'Linterna verde', trabajo que realizará Martin Campbell.

Por Laura Sande 8 de Diciembre 2009 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras el estreno de 'Lobezno' y la buena acogida que tuvo el personaje de Masacre, interpretado por Ryan Reynolds, Mravel no tardó en confirmar su propio spin-off. Hoy tenemos las declaraciones del actor hablando sobre el posible director de la cinta:

"Piensas en directores para una película e inmediatamente te imaginas a Tarantino o alguien así. Obviamente, Tarantino es un tío al que le gusta dirigir su propio material. Todos tenemos nuestra lista de directores soñados."

Desde luego ninguno nos imaginamos a Quentin Tarantino en una película de superhéroes, pero no será la primera vez que suene su nombre, ya que le ofrecieron la adaptación de 'Linterna Verde', proyecto que rechazó afirmando que a pesar de ser un gran aficionado a los cómics se siente mayor para algo como eso.

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.

Rostros