Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El remake de 'Amanecer rojo' a lo 'Call of Duty'

Laura Sande Martes 08 diciembre 2009

Este verano supimos que MGM preparaba el remake de 'Amanecer Rojo', una cinta de acción estrenada en 1984 y dirigida por John Milius, responsable de 'Conan, el Bárbaro'. La película ha comenzado a rodarse en Detroit y la productora Mary Parent ha hecho las primeras, y escuetas, declaraciones al respecto:

"Es como un 'Call of Duty' de acción real."

Con esas palabras es evidente que tendremos acción para rato. La historia de 'Amanecer rojo' se centraba en una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas que invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contrataque.

El reparto lo encabezan Chris Hemsworth ('Star Trek'), Josh Peck ('No tan duro de pelar') y Adrianne Palicki (una de las protagonistas de la serie 'Firday Night Lights').

El remake de 'Amanecer rojo' a lo 'Call of Duty'

'Amanecer Rojo' supondrá el debut en la dirección de Dan Bradley, especialista de 'Spider-Man 3' y 'El ultimátum de Bourne', y asistente del director en 'Quantum of solace' o 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de cristal'.

Artículos recomendados

Ya hay fecha de estreno para 'The Social Network'

Ya hay fecha de estreno para 'The Social Network'

Comentarios

Noticias relacionadas