å

MICROSOFT

Peter Jackson pasa de 'Halo'

Tras trabajar 6 meses en el proyecto junto a Neill Blompkamp, afirma que ambos han perdido todo interés.

Por Laura Sande 10 de Diciembre 2009 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

Peter Jackson empieza la gira promocional de 'The lovely bones' y la prensa se ha interesado sobre lo que sucedió con el proyecto 'Halo', que abandonó tras las dificultades de Microsoft para encontrarle distrubuidora.

El director de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y Neill Blompkamp trabajaron durante 6 meses en el proyecto antes de su salida. Según Jackson, ahora ambos han perdido todo su interés:

"No creo que Neill esté interesado en hacerla, y yo sólo lo estaría si él lo estuviera."

El último en interesarse por el proyecto fue Steven Spielberg, pero parece que Microsoft no está dispuesta a ceder en ninguna de sus intenciones, algo que le dificulta encontrar estudio y distribuidora. Aún así, Jackson no duda que acabarán haciéndola.

"No me sorprendería si, el algún momento, Microsfot se las arregla para hacerla. Buena suerte para ellos, será una cinta excelente."

Peter Jackson pasa de 'Halo'

Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Su historia nos lleva al año 2552, en que la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz, y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.