å

ROB MARSHALL

'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el próximo verano

Marshall no se muestra del todo convencido pero afirma que podrían comenzar a rodar cuando Depp finalice 'The Tourist'.

Por Laura Sande 17 de Diciembre 2009 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Rob Marshall se encuentra en plena gira para promocionar su última película, el musical 'Nine' y algunas de las preguntas que más se repiten son en torno a la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Tras la confirmación de Marshall como director, Disney también afirmó que Johnny Depp seguía siendo su único protagonista.

A pesar de que el estudio no duda de esta nueva entrega, el cineasta no muestra demasiado convencimiento en sus palabras.

"Estamos tratando de imaginarnos lo que va a suceder. Creo que Johnny estará rodando ['The Tourist'] con Angelina Jolie en primavera, así que si ocurre, empezaremos a rodar en verano. Estoy muy excitado. Si sucede, sucede. Yo estaría encantado. Me encanta Johnny y estoy entusiasmado con el género"

Marshall parece que no ha tomado contacto todavía con la historia que se tratará en la cuarta entrega:

"Necesito un guión primero. Todo viene del guión y la historia. Tienes el guión, encuentras lo que es la historia y trabajas desde ahí. Así de simple."

'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el próximo verano

Hace algunos meses Disney anunció que la nueva secuela se titularía 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', cuyo subtítulo apunta a que la cinta adaptará la homónima novela de Tim Power en la que el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.