Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Laurence Fishburne se une a 'Predators'

Laura Sande Sábado 19 diciembre 2009

En 1987, John McTiernan dirigió la cinta de acción 'Depredador' que estuvo encabezada por el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Robert Rodriguez fue el primer director vinculado al proyecto cuando se decidió realizar el remake, pero finalmente optó por 'Machete' como su próximo proyecto y limitarse a las labores de producción en este remake.

El pasado mes de octubre el proyecto revivió al anunciarse que Nimrod Antal, responsable de 'Blindado', se haría cargo de la dirección.

Hoy se suma al proyecto Laurence Fishburne, que interpretará a Noland, un personaje que ha usado sus habilidades zen para sobrevivir rodeado de Predators. Este papel fue pensado para Schwarzenegger la vida pelítica del actor no le deja tiempo para rodar un largometraje.

Junto a Fishburne estarán Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo y Derek Mears, el nuevo Jason de 'Viernes 13'.

Laurence Fishburne se une a 'Predators'

'Depredador' cuenta la historia de un comando de mercenarios que es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Artículos recomendados

¿La secuela de 'Resacón en Las Vegas' en Tailandia?

¿La secuela de 'Resacón en Las Vegas' en Tailandia?

Comentarios

Noticias relacionadas