å

GUARDIANES DE LAS DUDAS

'Guardianes de la Galaxia 3' no se llamará 'Asgardians of the Galaxy' (y podría contar con Lady Gaga)

James Gunn responde a un fan preocupado por el posible título de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', y un nuevo rumor insinúa que Lady Gaga se sumará al reparto.

Por Jorge Sánchez Saguar 25 de Junio 2019 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

La historia de Thor (Chris Hemsworth) en 'Vengadores: Endgame' acaba con él embarcado en Benatar y disputándose con Star-Lord (Chris Pratt) el liderazgo de la nave y de los Guardianes de la Galaxia, o como él los rebautizó: "Asgardians of the Galaxy". Esto llevó a muchos fans a augurar una tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' con la participación de Thor, e incluso titulada 'Asgardians of the Galaxy'.

Pero tiene pinta de que esas predicciones no se van a cumplir. El director de las dos películas anteriores de los Guardianes, James Gunn, ha pedido a los fans descontentos con el posible cambio del nombre que no se preocupen, con un tajante "Don't worry." en sus historias de Instagram.

James Gunn

Teniendo el título controlado, por ahora, queda la otra suposición, la de la introducción de Thor como un nuevo guardián de la galaxia. En una entrevista con motivo del estreno de 'Men in Black: International', Hemsworth dijo que estaría encantado de aparecer en la tercera entrega: "Me encantaría, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo [con el personaje]. Las últimas tres películas han sido muy diferentes, parecían tres personajes diferentes." Pero el actor de Thor dejaba en el aire incluso si la película verá la luz: "No sé siquiera cuándo o si van a rodarla", dijo Hemsworth.

Será interesante ver cómo continúan el arco de Thor, que a diferencia de los de Iron Man o Capitán América, no solo no lo cerraron, sino que lo dejaron completamente abierto después de haber delegado el trono de Asgard en Valkiria en 'Vengadores: Endgame'.

Un peludo noviazgo

Y aún quedan muchos más cabos sueltos con más rumores que confirmar o desmentir sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Es el turno de Lady Gaga y la posibilidad de que ponga voz a la novia de Rocket en los cómics, la nutria parlante Lady Lylla. Sería el reencuentro entre la cantante pop y Bradley Cooper, quien pone voz al mapache, después de trabajar juntos en la aclamada 'Ha nacido una estrella'. Lo que acompaña, y podría ayudar a confirmar el rumor es que, según declaraciones de James Gunn de hace un tiempo, Rocket tendrá mayor protagonismo en la películas por venir.