å

RUMORES

¿La secuela de 'Resacón en Las Vegas' en Tailandia?

Todd Phillips ya intentó rodar allí la secuela de 'Aquellas juergas universitarias', que finalmente no recibió luz verde.

Por Laura Sande 19 de Diciembre 2009 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entre las películas más taquilleras de este 2009 está 'Resacón en Las Vegas' que ha logrado recaudar casi 460 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 35 millones. Estas cifras aseguraron la secuela que según su director Todd Phillips, no necesita volver a la ciudad de Nevada, ya que el éxito de la cinta se debe a sus personajes.

Hoy los rumores apuntan a que el grupo de chicos podría desembarcar en Tailandia para sus nuevas aventuras. La información no iría del todo desencaminada si tenemos en cuenta que Phillips intentó trasladar a allí la secuela de 'Aquellas juergas universitarias', pero finalmente no llegó a recibir luz verde.

Phillips ya ha acabado de rodar su nueva película, 'Due Date', otra road movie con un padre primerizo que intenta llegar al nacimiento de su hijo.

¿La secuela de 'Resacón en Las Vegas' en Tailandia?

'Resacón en Las Vegas' nos presenta a cuatro amigos que celebran la despedida de soltero de uno de ellos, el cual desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle. La cinta estuvo protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms ('Atrapado en un pirado'), Zach Galifianakis, Heather Graham y Justin Bratha.