å

MITOLOGÍA

¿'Furia de titanes' en 3D?

Louis Leterrier volverá a rodar algunas escenas en enero de 2010, a sólo dos meses de la fecha oficial de estreno.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 11:01

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Furia de Titanes' es una de las grandes producciones que se estrenarán en el próximo 2010. Se trata del remake de la película de 1981 de Desmond Davis, que cuenta el mito de Perseo y su búsqueda para enfrentarse a Medusa y el monstruo Kraken para así salvar a la princesa Andromeda.

La cinta renueva la historia haciendo uso de todas las novedades tecnológicas de los últimos tiempos, y podría incluír una más ya que los rumores empiezan a afirmar que podría pasarse a 3D. Todo ha surgido a partir de unas declaraciones de Sam Worthington, que interpreta a Perseo:

"Había algunas partes chirriantes, partes que sabíamos que lo eran. El estudio nos ha permitido añadir nuevos dioses y escenas."

El equipo de 'Furia de Titanes' se reunirá en enero para rodar nuevas escenas, puede que algunas específicas para 3D. La cinta tiene previsto estrenarse el 26 de marzo de 2010, pero el proceso de conversión de 2D a 3D es largo y bastante caro, por lo que Warner Brothers podría estar esperando para ver el impacto que tiene 'Avatar' en este formato. Algunas voces incluso apuntan a que podrían reestrenar la cinta en verano en 3D.

¿'Furia de titanes' en 3D?

La dirección corre a cargo de Louis Leterrier ('Transporter' y 'Hulk 2'). Junto a Worthington estarán Ralph Fiennes como Hades, Liam Neeson como Zeus y Alexa Davalos como Andrómeda.