å

ZACK MORRIS

¿'Salvados por la campana' a la gran pantalla?

Los estudiantes del instituto Bayside podrían volver a la gran pantalla con un reparto totalmente nuevo.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hollywood nos sigue sorprendiendo, aunque sea siempre en los mismos temas. Desarrollar nuevas historias no parece suficientemente lucrativo y los estudios siguen apostando por sacar a flote las viejas glorias de otras décadas. Cintas como 'Los ángeles de Charlie' o 'Superagente 86' han tenido una respuesta considerablemente favorable en taquilla confirmando el filón que suponen esas series que marcaron época.

¿'Salvados por la campana' a la gran pantalla?
Hoy los rumores apuntan a que algún estudio se ha hecho con los derechos de 'Salvados por la campana' y está preparando un largometraje para llevar a los chicos del instituto Bayside a la gran pantalla. Por el momento no hay datos confirmados pero la cinta tendría un reparto completamente nuevo, algo bastante lógico teniendo en cuenta que los intérpretes originales ya rozan los 40 años. Sin embargo, seguro que habrá más de un cameo protagonizado por Zack Morris y sus amigos.

Este proyecto ha podido verse impulsado por la aparición en el show de Jimmy Fallon de Mark-Paul Gosselaar caracterizado e interpretando a su personaje en la serie y, por supuesto, con su Motorola DynaTAC.

'Salvados por la campana' empezó a emitirse 1989 y narraba las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside: el líder y creído Zachary "Zack" Morris (Mark Paul Gosselaar), el musculado Slater (Mario Lopez), el raro Screech (Dustin Diamond), la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly (Tiffani- Amber Thiessen), y la estudiosa Jessie (Elizabeth Berkley). Todos ellos traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto.