Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'First Class' girará en torno a Xavier y Magneto

Laura Sande 20 diciembre 2009

Hace un par de días el director Bryan Singer confirmó en la alfombra roja de 'Avatar' que volvía a la franquicia de los 'X-Men' para dirigir uno de los mayores proyectos de Marvel, 'First Class'.

Singer ha ofrecido nuevas declaraciones en las que comenta que ha pensado mucho su regreso y que no se ha decidido hasta que ha encontrado una historia que pueda valerse por sí misma.

"Trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

'First Class' girará en torno a Xavier y Magneto

Singer retoma la franquicia tras las dos exitosas primeras entregas a las que siguió la decepcionante 'X-Men 3: La decisión final' firmada por Brett Ratner.

"Ya se trate de 'Batman', 'El señor de los anillos' o 'Star Trek', si los personajes son buenos quieres verlos en sus viajes aunque ya sepas su destino. Me pongo en la posición de los fans y pienso que esta historia es algo que me gustaría ver."

Artículos recomendados

Warner paga dos millones de dólares por un guión para Steve Carell

Warner paga dos millones de dólares por un guión para Steve Carell

Comentarios

Noticias relacionadas