å

DECLARACIONES

'First Class' girará en torno a Xavier y Magneto

Bryan Singer afirma que su vuelta a la franquicia es por una historia que realmente vale la pena.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace un par de días el director Bryan Singer confirmó en la alfombra roja de 'Avatar' que volvía a la franquicia de los 'X-Men' para dirigir uno de los mayores proyectos de Marvel, 'First Class'.

Singer ha ofrecido nuevas declaraciones en las que comenta que ha pensado mucho su regreso y que no se ha decidido hasta que ha encontrado una historia que pueda valerse por sí misma.

"Trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

'First Class' girará en torno a Xavier y Magneto

Singer retoma la franquicia tras las dos exitosas primeras entregas a las que siguió la decepcionante 'X-Men 3: La decisión final' firmada por Brett Ratner.

"Ya se trate de 'Batman', 'El señor de los anillos' o 'Star Trek', si los personajes son buenos quieres verlos en sus viajes aunque ya sepas su destino. Me pongo en la posición de los fans y pienso que esta historia es algo que me gustaría ver."

Rostros