å

DRAMA

Warner paga dos millones de dólares por un guión para Steve Carell

La historia dramática, y todavía sin título, gira en torno a un padre de familia que sufre una crisis marital y no logra relacionarse con sus hijos.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steve Carell es uno de los actores más apreciados por el público y los estudios lo saben. El intérprete vió lanzada su carrera al comenzar a interpretar a Michael Scott en la versión americana de 'The Office', a la que siguió ese mismo año 'Virgen a los 40', primer largometraje de Judd Apatow.

Warner Brothers apuesta por el potencial de Carell y ha pagado dos millones de dólares por guión dramático, todavía sin título, escrito para el actor. La historia es similar a la interpretada por Alan Rickman y Emma Thompson en la comedia romántica 'Love Actually'.

Carell interpretará a un padre de familia cuya vida se enmaraña por una crisis marital y mientras intenta controlar la relación con sus hijos.

Warner paga dos millones de dólares por un guión para Steve Carell

Los fans del intérprete tendrán una cita en los cines en abril de 2010, cuando se estrene la comedia 'Date night', donde, junto a Tina Fey, interpretarán a un matrimonio cuya cita para cenar se convertirá en un auténtico caos.

Rostros