å

LOONEY TUNES

'Marvin el Marciano' ya tiene director

Alex Zamm, que prepara la secuela de 'Un chihuahua en Beberly Hills', podría llevar al cine al Looney Tune que ansía conquistar planetas.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 15:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya ha pasado mucho más de un año desde que se hiciera público que el Looney Tune Marvin el Marciano llegaría a la gran pantalla en un largometraje para él solito. Cuando el proyecto parecía dado por perdido se hace público que ya podría tener director.

Según los rumores, el encargado de adaptar a Marvin sería Alex Zamm, director de 'Dr. Dolittle 5' y que en estos prepara la secuela de 'Un chihuahua en Beberly Hills'. Con estos datos no es que suene demasiado prometedor.

La cinta estará destinada al consumo familiar y veremos como Marvin viaja a la Tierra dispuesto a robar la Navidad, para acabar atrapado en un paquete de regalo.

Entre los nombres que maneja el estudio para ponerle voz al personaje, el favorito es Mike Myers, todo un experto en doblaje animado tras prestar a su a 'Shrek' en todas sus entregas.

'Marvin el Marciano' ya tiene director

El personaje Marvin El Marciano apareció por primera vez en 1948 como Looney Tune. Acompañado por su fiel K-9, se caracteriza por sus ansias de conquistar planetas, incluída la Tierra. En los múltiples episodios donde aparece lo hemos visto secuestrar a Bugs Bunny y hemos descubierto que tiene miedo a las alturas y que le encanta el golf.