å

THRILLER

¿Hugh Jackman en 'Prisoners'?

Múltiples rumores afirman que el intérprete de 'Lobezno' portagonizará la llamada heredera de 'Se7en'.

Por Laura Sande 20 de Diciembre 2009 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya hace algún tiempo que os venimos hablando de 'Prisoners', ese guión que conquistó a todos los estudios de Hollywood y por el que muchos postularon, para que finalmente los derechos fueran a parar a Alcon Entertainment. La historia gira en torno a un hombre de familia de Boston cuya hija de 6 años y su mejor amiga son secuestradas. Éste decide tomarse la justicia por su mano secuestrando al hombre que él cree sospechoso.

Los primeros nombres que aparecieron vinculados al proyecto fueron los de Christian Bale y Mark Wahlberg, pero nunca se produjo ninguna confirmación. Hoy todos los rumores apuntan a que Hugh Jackman está dentro del proyecto, aunque todavía se desconoce si en el papel del vengativo padre, el supuesto criminal o algún agente de la ley.

¿Hugh Jackman en 'Prisoners'?

La cinta estará dirigida por Antoine Fuqua, responsable de 'Training Day', 'Lágrimas del Sol' o 'El rey Arturo'. la producción correrá a cargo de Andrew Kosove y Broderick Johnson, que están tras la nueva cinta de Denzel Washington, 'The Book of Eli'.

Alcon invertirá en 'Prisoners' entre 30 y 40 millones de dólares e, inicialmente, tenía planeado estrenar a finales de 2010.