å

RUMORES

¿Peter Jackson adaptando 'Mortal Engines'?

El director de 'El señor de los anillos' podría estar trabajando en el mundo postapocalíptico creado por Philip Reeves.

Por Laura Sande 22 de Diciembre 2009 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

A falta de menos de un mes para que se estrene en todo el mundo 'The lovely bones', la nueva película de Peter Jackson, hoy los rumores afirman a que el director ya está trabajando en su próximo proyecto.

El director de la trilogía de 'El señor de los anillos' estaría embarcandose en otro mundo fantástico de ficción, en esta ocasión el creado por Philip Reeves en 'Mortal Engines', primera novela de una serie de cuatro que nos lleva a un mundo postapocalíptico devastado en los siglos anteriores por un holocausto nuclear conocido como La Guerra de los Sesenta Minutos, que causó una gran agitación geológica.

¿Peter Jackson adaptando 'Mortal Engines'?

Weta Digital, la compañía de Jackson que se encargó de los efectos especiales de 'El señor de los anillos', ya podría estar trabajando en los primeros diseños.

Los fans de Jackson tienen una cita en los cines el 29 de enero, fecha de estreno de 'The lovely bones', adaptación de la novela de Alice Sebold donde una niña de 14 años llamada Susie Salmon es violada y asesinada y ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso.