å

DECLARACIONES

Alexander Skarsgård habla de 'Thor' y 'Perros de paja'

El actor afirma sentirse honrado por llegar a las últimas fases del casting mientras muchos fans afirman que es más idóneo que Chris Hemsworth para el papel.

Por Laura Sande 23 de Diciembre 2009 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alexander Skarsgård fue uno de los primeros aspirantes para dar vida al Dios del Trueno en la adaptación a la gran pantalla de 'Thor', llegando incluso a las fases finales del casting. Sin embargo, el papel fue a parar Chris Hemsworth, algo que sorprendió a muchos fans que afirmaban que Skarsgård era perfecto para el papel.

Hoy tenemos las últimas declaraciones del protagonista de 'True Blood' sobre la cinta que dirigirá Kenneth Branagh:

"Sé que me tuvieron en consideración para el papel y, por lo que entiendo, estuve muy cerca de conseguirlo y eso es asombroso porque sé cuantos tíos miraron. Me sentí muy honrado. Fue una gran experiencia y hay que saber que ganamos algunas cosas y perdemos otros. Por supuesto que quería hacerlo pero..."

Alexander Skarsgård habla de 'Thor' y 'Perros de paja'

Skarsgård ha acabado recientemente el rodaje del remake de 'Perros de paja', que cuenta la historia del astrofísico David Sunmer, un hombre tranquilo y que siempre evita las confrontaciones, que decide instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica. Sin embargo, Sunmer se verá obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar.

"En la original había tensión entre el buen chico del pueblo y Susan George, pero no lo llamaría un triángulo amoroso."

Parece por su declaraciones que en el remake no veremos un cruce de relaciones entre su personaje y los interpretados por Kate Bosworth y James Marsden.