å

PROYECTOS

Tarantino está escribiendo la precuela de 'Malditos Bastardos'

El cineasta ya tiene 40 páginas de la historia, pero su próximo trabajo será en un género totalmente diferente y mucho menos épico.

Por Laura Sande 23 de Diciembre 2009 | 22:21

Comparte:

Ver comentarios (7)

Empieza la temporada de premios y Quentin Tarantino y sus 'Malditos Bastardos' acapararán bastantes nominaciones es todo un hecho. En particular destaca el trabajo de Christopher Waltz, que se ha llevado los galardones al mejor actor secundario de todos los festivales por los que ha pasado, incluyendo Cannes, y que seguramente se repetirá en la próxima gala de los Globos de Oro.

Las nominaciones de 'Malditos Bastardos' permiten que sigamos teniendo a Tarantino disponible para hacer declaraciones y saber qué está preparando. Por las últimas palabras del director sabemos que está trabajando en la historia de la precuela de 'Malditos Bastardos' y ya tiene escritas cuarenta página.

Sin embargo, que nadie se haga ilusiones porque éste no será su próximo proyecto. El próximo trabajo del cineasta será, en palabras del propio Tarantino mucho menos épico y en un género totalmente diferente.

Tarantino está escribiendo la precuela de 'Malditos Bastardos'

La próxima gran cita de 'Malditos Bastardos' será el 2 de febrero de 2010, donde sabremos cuántas nominaciones logra en los Oscar. ¿Apuestas?

Tarantino ya tiene un Oscar en su curriculum, logrado en 1994 al mejor guión original por 'Pulp Fiction', cinta que le valió también la nominación al mejor director.