å

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Mr. T pasa de la adaptación de 'El equipo A'

El actor no está de acuerdo con que 20th Century Fox utilice su nombre para promocionar la película a cambio de un simple cameo.

Por Laura Sande 27 de Diciembre 2009 | 22:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Vancouver acoge desde hace varios meses el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de 'El equipo A', que está siendo dirigida por Joe Carnahan, responsable de 'Ases calientes'. Desde el momento en que la cinta recibió luz verde, Carnahan tuvo claro que le gustaría contar con los miembros originales del reparto para varias apariciones estelares en pantalla.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Dwight Schultz y Dirk Benedick, que interpretaban a Murdock y Phoenix, respectivamente. George Peppard, que daba vida a Hannibal, falleció en 1994, por lo que sólo queda un miembro del equipo original, Mr. T.

El intérprete de M.A. Barracus ha anunciado que no participará en la adaptación de la serie, a pesar de que no tiene ningún problema con ello. Mr. T ha rechazado el cameo porque 20th Century Fox usará su nombre para promocionar la cinta, lo que conllevaría que él tendría que explicarle a su familia por qué no aparece en la película. Todo esto nos hace suponer que no veremos al M.A. original a menos que su papel sea algo más extenso que un simple cameo. El actor ha querido dejar muy claro que no lo hace por dinero.

Mr. T pasa de la adaptación de 'El equipo A'

El reparto de la nueva versión estará encabezado por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson, Sharlto Copley, Patrick Wilson y Jessica Biel.

'El equipo A' se estrenará el 11 de junio de 2010 y la historia ya es conocida por todos:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."