å

SAM RAIMI

¿Muere Kirsten Dunst en 'Spider-man 4'?

La actriz no piensa estar en la quinta y sexta entregas por lo que los guionistas apuestan por Anne Hathaway como la Gata Negra para sustituirla en el corazón de Peter Parker.

Por Laura Sande 27 de Diciembre 2009 | 22:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los rumores en torno a la cuarta entrega de Spider-man siguen apareciendo a medida que se acerca el inicio de la producción. Entre las principales historias que circulaban sobre la cinta, destaca la comentada participación de Kirsten Dunst, que en un primer momento no parecía vinculada al proyecto. Tuvo que ser el propio Sam Raimi quien convenciera a la actriz y lo anunciara a la prensa.

Hoy los rumores no dejan bien parado al personaje de Dunst, ya que Mary Jane podría morir en la cuarta entrega debido a que la actriz no piensa participar en 'Spider-Man 5'. Una fuente anónima ha declarado a la revista Star que los planes para la saga pasarían por convertir a Anne Hathaway en la relación amorosa de Peter Parker para 'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6', que están siendo escritas en estos momentos.

Como ya sabíamos, Hathaway podría interpretar a la Gata Negra, y en estos momentos se encuentra en Los Angeles reuniéndose con los productores, ya que el inicio de rodaje parece estar a la vuelta de la esquina. El informador de la publicación afirma que la salida de Mary Jane de la historia podría producirse, lo más probable, con el fallecimiento del personaje.

¿Muere Kirsten Dunst en 'Spider-man 4'?

Hathaway interpretaría a Felicia Hardy, una ladrona de guante blanco con fuerza y agilidad sobrehumanos, alter-ego de Gata Negra. El personaje tuvo una relación con Spider-man que la dejó marcada y la llevó a unirse a la lucha contra el crimen.