å

TONY STARK

Primer tráiler de 'Iron Man 2'

La secuela dirigida de nuevo por Jon Favreau presentó la pasada semana su primer tráiler que ha acompañado en los cines a 'Sherlock Holmes'.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2009 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado mes de noviembre se hizo público que el primer tráiler de 'Iron Man 2' se haría público en Navidad, apareciendo también en Estados Unidos junto al estreno de 'Sherlock Holmes'. Desde la semana pasada ya está disponible en internet y hoy lo tenemos colgado en nuestra base de datos.

Jon Favreau vuelve a ponerse tras las cámaras en la segunda experiencia en pantalla grande del magnate Tony Stark, que en esta secuela verá como su personalidad de superhéroe se hace pública.

La cinta vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. Junto a ellos se incorporan Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Cuando el gobierno soviético descubrió que Vanko trabajaba ahora para Stark, mandaron a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.