å

CARRIE BRADSHAW

Primer tráiler de 'Sexo en Nueva York 2'

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ya están listas para volver a la pantalla grande el próximo 4 de junio y vivir, posiblemente, la boda de la liberal relaciones públicas.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2009 | 23:44

Comparte:

Ver comentarios (13)

La primera semana de vacaciones navideñas es una de las de mayor consumo cinematográfico, por lo que los estudios aprovechan para presentar los tráiler de las nuevas películas de 2010. A pesar del retraso, ya tenemos disponible el primer tráiler de la secuela de 'Sexo en Nueva York', que llegará a las pantallas españolas el 4 de junio de 2010.

Esta segunda entrega volverá a estar protagonizada por las intérpretes originales de la serie, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Junto a ellas estarán Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler y Jason Lewis.

'Sexo en Nueva York 2' contará con los cameos de Penélope Cruz, Liza Minelli y Miley Cyrus.

Primer tráiler de 'Sexo en Nueva York 2'

Por el momento no existen detalles sobre el argumento pero por las imágenes que se han filtrado a los medios podríamos ver la boda de Samantha y diversos flashbacks con la llegada de Carrie a la Gran Manzana.

La primera adaptación, 'Sexo en Nueva York', vio la luz el 30 de mayo de 2008, contó con un presupuesto de 65 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 415 millones, siendo la película para mayores de 18 años más taquillera del 2008.