å

ROCK FEMENINO

Tráiler de 'The Runaways'

Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretarán a Joan Jett y Charie Currie, líderes de la banda femenina de los 70 'The Runaways' que se estrenará el 19 de marzo en Estados Unidos.

Por Laura Sande 29 de Diciembre 2009 | 16:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Kristen Stewart y Dakota Fanning encabezan el reparto de 'The Runaways', biopic sobre el grupo de los 70 'The Runaways'. Stewart interpreta a la guitarrista Joan Jett, mientras que Fanning da vida a Cherie Currie, vocalista principal durante la primera etapa del grupo.

El grupo de rock and roll y punk rock fue formado en los setenta y estaba compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Tuvieron un gran éxito durante 4 años pero su tempestuosa historia las llevo a separarse, siguiendo algunas su carrera en solitario.

Tráiler de 'The Runaways'

La dirección y el guión corren a cargo de la debutante Floria Sigismondi. Junto a Stewart y Fanning estarán Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal, Michael Shannon y Brett Cullen.

'The Runaways' se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo. Por el momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Rostros