å

JAMES BOND

¿James McAvoy como Ian Fleming?

Podría ya estar en desarrollo un biopic de 40 millones de dólares sobre los años que pasó en la guerra el creador del agente Bond.

Por Laura Sande 29 de Diciembre 2009 | 23:37

Comparte:

¡Comenta!

Ian Fleming creó en 1954 uno de los personajes más famosos del cine, James Bond. Un total de doce novelas y nueve cuentos sobre el agente 007 que se han convertido en una de las sagas cinematográficas más exitosas con nada menos que 22 entregas. La vida del escritor ha sido llevada a la pequeña pantalla en 3 ocasiones, pero ahora podría dar el salto al cine.

Hoy los rumores apuntan a que ya se está desarrollando un largometraje con la historia de Fleming y que podría contar con un presupuesto de 40 millones de dólares. El actor James McAvoy podría ya estar involucrado en el proyecto para dar vida al creador del agente 007. Teniendo en cuenta que McAvoy tiene pendientes los rodajes 'I'm with Cancer', 'The conspirator' o la secuela de 'Wanted (Se busca)' parece que el biopic podría ir para largo.

¿James McAvoy como Ian Fleming?

El guión ha sido escrito por Matt Brown y se basa en la novela de Andrew Lycett titulada 'Ian Fleming: The Man Behind James Bond'. La obra se centra en los años que el escritor pasó en la guerra y que le sirvieron como base para sus libros. Fleming llegó a ser comandante de la Inteligencia Naval inglesa y en ese periodo concibió un plan que nunca fue ejecutado: la Operación Ruthless, para capturar la máquina codificadora Enigma, usada en las comunicaciones de la armada alemana.