å

COMEDIA ROMÁNTICA

Tráiler de 'Valentine's Day'

El director de 'Pretty Woman' vuelve con una cinta de 30 millones de dólares que entrelazará historia en el día de San Valentín.

Por Laura Sande 30 de Diciembre 2009 | 00:14

Comparte:

Ver comentarios (5)

El próximo 12 de febrero se estrena en Estados Unidos 'Valentine's Day', la heredera de 'Love Actually' llamada a ser una de las comedia románticas más exitosas del próximo 2010. Para que esto suceda se pone tras las cámaras Garry Marshall, responsable de 'Princesa por sorpresa', 'Novia a la fuga', 'Frankie & Johnny' o la ya clásica 'Pretty Woman'.

La cinta, que cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares, narrará varias historias que se interconectarán entre sí durante el día de San Valentín. Un ginecólogo casado que se ve a escondidas con esu amante, un quarterback de fútbol americano que se enfrentará a la decisión de retirarse, una joven que quiere perder la virginidad con su novio,...

Tráiler de 'Valentine's Day'

'Valentine's Day' cuenta con un reparto encabezado por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Ashton Kutcher y Taylor Lautner.