å

DECLARACIONES

¿Tim Roth en 'Hulk 2' y 'Los Vengadores'?

El actor declara que al hacer un trato con Marvel firmas para realizar tres películas, por lo que podría volver a ser Emil Blonsky en los próximos proyectos.

Por Laura Sande 30 de Diciembre 2009 | 23:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace tiempo conocemos el plan de Marvel para aterrizar en la gran pantalla con todos sus Vengadores. Para que el éxito en taquilla sea masivo han planeado la salida de cintas individuales centradas en cada superhéroe. El pasado mes de julio se anunció que el grupo estaría encabezado por Iron Man, Nick Furia, Thor y Capitán América. El primero estrenará el próximo 2010 segunda película, donde aparecerá Nick Furia. Por su parte Thor y Capitán América rodarán a lo largo del año.

Junto al equipo principal aparecerán más personajes del universo Marvel, entre los que podría estar Abominación, alter ego de Emil Blonsky y archienemigo de Hulk. El personaje fue interpretado por Tim Roth en 'El increíble Hulk'. El actor ha hablado sobre su posible participación en los próximos proyectos de Marvel:

"Hemos hablado de ello ['Hulk 2'], lo he hablado con Marvel. Cuando cierras un acuerdo firmas para tres películas. Así que he hecho una... y básicamente, aunque no tengo idea de qué tienen planeado, pueden traerme de vuelta."

"Les he dicho que estoy absolutamente abierto a ello ['Los Vengadores']. Sería muy divertido hacerlo de nuevo."

¿Tim Roth en 'Hulk 2' y 'Los Vengadores'?

En las historia de Marvel Emil Blonsky es un espía enviado para robar las investigaciones del Dr. Bruce Banner, pero quedó expuesto accidentalmente a los rayos gamma. En vez de matarle, la radiación transformó a Blonsky en una horrenda bestia de piel verdosa cuya fuerza e invulnerabilidad son equivalentes a las de Hulk. A la inversa que Banner (al transformarse en Hulk), Blonsky no pudo transformarse de nuevo en humano, pero conserva su inteligencia y personalidad.

Rostros