å

JUAN ANTONIO BAYONA

Mark Pellington podría dirigir el remake de 'El orfanato'

El director de 'Arlington Road' o 'Mothman. La última profecía' ya se encuentra en negociaciones con New Line Cinema.

Por Laura Sande 4 de Enero 2010 | 15:09

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras la salida de Larry Fessenden como director del remake yanki de 'El orfanato' no se sabría que sucedería con la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona. Sin embargo, New Line Cinema sigue confiando en el proyecto y ya se encuentra en negociaciones con Mark Pellington para dirigir el proyecto. El cineasta es responsable de cintas como 'El milagro de Henry Poole', 'Mothman: La última profecía' o 'Arlington Road'.

La cinta de nuestro país contó con la producción Guillermo del Toro, papel que volverá a realizar en el remake además de colaborar en la escritura del guión.

Mark Pellington podría dirigir el remake de 'El orfanato'

La cinta contaba la historia de Laura, que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...